Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo tenías? La curiosa publicidad de Luis Advíncula que estalló entre los hinchas en redes

Se difundió una faceta poco habitual de Luis Advíncula.

Luis Advíncula
Fuente: Boca oficial.

Luis Advíncula debía presentarse en el día de la fecha a una nueva rutina de entrenamientos del plantel. Por diversos problemas en el vuelo no lo pudo hacer. Pero hubo algo que llamó la atención por parte de los hinchas de Boca. El defensor xeneize apareció haciendo una curiosa publicidad sobre un desodorante en diferentes versiones.

La misma fue replicada por los hinchas de Boca en redes sociales. De hecho muchos se han mostrado sorprendidos por la función en la que se lo pudo observar al defensor peruano. Aunque lo tomaron con un tono de humor dado que siempre ha cumplido en cuanto a las normas profesionales que demarcan en la conducción de un plantel.

Luis Advíncula se estará incorporando mañana a los entrenamientos diagramados por Sebastián Battaglia. El principal problema para la logística ha sido que no fueron aprobadas las vacunas por las cuales el futbolista estuvo inoculado. Pero esto se ha solucionado en las últimas horas y el lateral derecho dirá presente mañana en el predio de Ezeiza.

Desde la llegada de Sebastián Battaglia, Advíncula ha sido uno de los futbolistas que más continuidad ha tenido con el entrenador durante el último. Por diversos motivos, siempre ha sido titular. La excepción ha sido debido a sus problemas musculares. Pero siempre el director técnico le ha respetado el lugar que se ha ganado en cancha.

Ahora el defensor ha ganado en otro terreno. Por su humor bastante particular ha sido seleccionado para estar al frente de diversas marcas patrocinando productos. Esta actitud es sumamente valorable para los hinchas, dado que es noticia por esto y no por actos de indisciplina. Con el correr del tiempo, el lateral se ha ganado el amor de los hinchas xeneizes.