Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Maravilloso! Los 10 mejores goles de la reserva de Boca que se consagró bicampeona

Reviví los grandes tantos del selectivo xeneize.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

La reserva de Boca se coronó bicampeona de la Liga Profesional. Primero se quedó con el torneo largo, y luego le ganó el trofeo de campeones a Sarmiento de Junín. En ese sentido, el canal oficial del club realizó un video con los 10 mejores goles del equipo. Así lo presentaron: “La categoría supercampeona tuvo un año destacado y repasamos en #ElCanalDeBoca los mejores gritos y festejos”.

Este equipo fue formado por Sebastián Battaglia, quien agarró el mando de primera división y le dejó su lugar a dos históricos del club como Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Desde que asumió el nuevo cuerpo técnico Boca no perdió en el certamen, producto de 15 victorias y 7 empates. El triunfo número 16 fue ante Sarmiento en la Paternal, por el trofeo de campeones.

Así lo remarcaron en el canal de Youtube de Boca: “Fue el más destacado del torneo de reserva de este año, y que mejor que volver a ver los mejores goles del equipo más goleador. Exequiel Zeballos, Valentín Barco y Gabriel Vega, entre otros, nos deleitaron con definiciones increíbles que además fueron sumamente importantes. ¡Mirá los 10 mejores goles en #ElCanalDeBoca!.

El xeneize volvió a gritar campeón luego de casi una década, ya que el último título en la categoría lo había logrado en la temporada 2011/2012, conducido por Oscar Regenhardt. Empezó desde atrás, ya que el líder era Estudiantes, pero con el correr de las fechas se adueño del primer puesto y no lo soltó nunca más. En la anteúltima fecha ante Arsenal, dio vuelta el encuentro y festejó un nuevo título.

La idea principal de la reserva es promover jugadores a la primera división. Muchos ya han debutado, tras el conflicto en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Son grandes los valuartes que esperan para el futuro boquense: Gabriel Aranda, Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda, Barco, Vega, Valentino Simoni, entre otros.