Edwin Cardona sigue en la espera de la resolución de su futuro. Mientras eso sucede, se entrena particular para no perder ritmo. El enganche todavía no sabe cual será su próximo destino. Lo que si es un hecho es que su paso por Boca ya llegó a su fin. Desde el cuerpo técnico ya no cuentan con el para lo que viene en el próximo año.
Desde que se supo que no jugará más en Boca, fue sondeado por varios clubes. Uno de los que mas cerca está es Racing. La “academia” intenta por todos los medios posibles contar con los servicios del jugador. Hoy en día el pase de Cardona a Avellaneda está caído. Faltan ultimas muchos detalles y el tiempo va pasando y nada se resuelve.
Mientras Cardona espero una respuesta favorable, se entrena por su lado para no perder el ritmo. Comparte en sus redes todo lo que va avanzando. El destino del colombiano no está del todo claro, y desde México tampoco resolvieron nada. La negociación entre Tijuana y Racing no llegó a ningún lado y quedó todo estancado por el momento.
La propuesta de la “academia” era que el club mexicano pague la mitad del sueldo del colombiano, algo que desde allá no aceptaron. Eso es la traba para que la llegada de Cardona a Racing sea un hecho. Boca y Tijuana tenían ese arreglo, ya que el “xeneize“ no estaba en condiciones de pagar el sueldo en su totalidad mientras el jugador estaba en el club.
Edwin Cardona fue tentado por varios equipos, pero la única traba siempre es lo económico. El colombiano por lo pronto deberá regresar a Tijuana, ya que ellos son dueños del pase. La conducta del jugador fue la razón por la cual desde no optaron por realizar ningún esfuerzo para que siga en el club. La historia entre el enganche y el “xeneize” ya llego a su fin.