Antes de que finalice el año, ya se supo de otra baja en Boca. Se trata de Oscar Salomón, quien estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. el defensor se iría como refuerzo a Tigre. Compartiría equipo con Agustín Obando. Boca no lo tendrá en cuenta y su salida sería casi un hecho. El jugador no quiere perder minutos y ritmo futbolístico.
Salomón tu un gran paso por Central Córdoba. El defensor se afianzo de tal manera que se gano la titularidad. En un comienzo, cuando llegó al equipo santiagueño, su posición fue lateral derecho. Pero las circunstancias del equipo, jugó de central y nunca mas se movió de ahí. Fue uno de los soldados de Gustavo Coleoni, mientras estuvo de entrenador en el “ferroviario”.
Formado en el “xeneize” pero sin lugar en el primer equipo. Salomón, como tantos, salió a buscar minutos en otro equipo. Debuto en Central Córdoba cuando el equipo santiagueño ascendió a primera división. La llegada del defensor fue una de las que mas rindió. el lateral supo ganarse su lugar en el equipo, y partido tras partido, fue ganando experiencia.
Boca no lo tendrá en cuenta, tiene super poblada la defensa. De todas maneras, no será parte del proyecto de Sebastián Battaglia. Salomón debe volver al club, ya que su préstamo en Santiago del Estero ya terminó. Pero ni bien se supo de su regreso, ya se le consiguió otro rumbo. El defensor mira con buenos ojos la oferta de Tigre, ya que sería de los jugadores claves para el 2022.
Es común cuando un jugador que se fue a préstamo regresa y se tiene que ir nuevamente. Pese a haber sido un defensor con mucha continuidad, no le alcanzó para ser tenido en cuenta en el “xeneize“. Con buenas referencias, va a aterrizar en Victoria. Tigre, recientemente ascendido, buscar formar un equipo competitivo en su vuelta a la primera división.