Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La picante publicación del médico de Boca con un mensaje a Gallardo: “A Carlos Bianchi Nadie lo va a igualar”

Fuerte publicación de Jorge Batista, médico de Boca, para Gallardo.

Boca
Carlos Bianchi, ídolo de Boca.

Jorge Pablo Batista, el médico de Boca Juniors que apuntó con todo hacia Marcelo Gallardo a través de una publicación en sus redes sociales diciendo “Hay que ser muy medido cuándo uno está en ganador o cuando gana. Por eso nadie lo va a igualar”. Dejando en claro su postura y tratando de poner fin a la comparación del dt de River con Carlos Bianchi, el “virrey” de Boca Juniors.

Estas comparaciones entre los entrenadores se volvieron muy comunes y todavía existe el debate entre quién es mejor. es casi parecido al debate que hay entre Maradona y Messi. Carlos Bianchi marcó un época dorada e inolvidable en Boca, ganando títulos locales e internacionales. Marcelo Gallardo por parte, sigue escribiendo su historia en River.

Rápidamente, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de dejar su comentario respecto a lo que Bastista había declarado. No solo los hinchas “xeneizes” se hicieron presentes sino aquellos que no están de acuerdo con lo dicho. Varios hicieron referencia cuándo aquella vez Carlos Bianchi había perdido una final y no quiso recibir la medalla de sub campeón.

El “Virrey” quedó en la historia grande Boca, convirtiéndose en el entrenador que mas títulos ganó. Torneo Apertura de 1998, Clausura de 1999 con 40 partidos invicto, la triple corona en 2000 con la Copa Libertadores ante Palmeiras, la Intercontinental ante Real Madrid y el Apertura y en 2001 volvió a ganar la Copa Libertadores. La triple corona de 2003 ganando Libertadores, Apertura y la Intercontinental ante Milán.

Marcelo Gallardo, por su parte también ganó cosas importantes en su club es por eso que nació y se instaló la comparación con Carlos Bianchi. Fanáticos de Boca insisten que compararlos es una falta de respeto para el “Virrey“. Ya lo dijo Tevez, “En la época dorada de River, Boca ganó títulos, en cambios ellos en la nuestra no ganaron absolutamente nada”.