Hace algunas horas se confirmó una triste noticia para el mundo del fútbol. El doctor Raúl Madero, quien durante años se desempeño como futbolista de Boca, falleció. Por causas que aún se desconocen, el exjugador del club dejó de existir a los 82 años. Aunque solamente jugó 5 partidos dejó un gran recuerdo en la institución.
Surgido de las inferiores de Boca, Madero alcanzó a jugar simplemente una pequeña cantidad de partidos en primera división. Fueron en 5 oportunidades. Aunque después ejerció su vida como médico. En el año 1982 volvió a la institución en esa función. Sin embargo su rol más destacado lo tuvo durante la etapa de Carlos Bilardo como director técnico de la selección nacional.
En el año 1986 se alzó con la copa del mundo disputada en México. Sin embargo, toda su gloria como futbolista no la pudo hacer en Boca. Sino que fue en Estudiantes de La Plata. Aunque claro que esta noticia no solamente golpeó en la institución. De hecho muchos futbolistas y parte importante del fútbol han pasado por su consultorio en más de una oportunidad.
Desde las redes sociales del club, todavía no se han expresado de manera pública sobre este tema. Aunque uno entiende que por ser un día no laborable no habrá mucha actividad. Sin embargo esta noticia si se hizo en otras instituciones que lo han tenido. Es más también se público desde las redes sociales de la asociación del fútbol argentino.
De a poco los campeones del 86 han sufrido pérdidas sumamente importantes durante el último año. Hace 13 meses se despedía el gran capitán Diego Armando Maradona. Parece mentira todo lo que está sucediendo en la vida de aquel glorioso grupo. Sin embargo, la casualidad hace que ambos estén identificados con el club xeneize.