Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vacaciones! Los jugadores de Boca que se fueron de viaje juntos a un paraíso

Los jugadores de Boca que se fueron de vacaciones juntos.

Boca
Fuente: Marcos Rojo Instagram

Los jugadores de Boca Juniors, luego de finalizar el año futbolístico, disfrutan de sus vacaciones. Marcos Rojo, Agustín Almendra y Norberto Briasco se encuentran juntos en Cancún, donde también está el exjugador de Vélez, Thiago Almada. El buen clima y el gran grupo que se armó este año, llevó a que puedan compartir vacaciones junto a sus familias.

Cancún suele ser el destino preferido de muchos deportistas, debido a sus playas y la tranquilidad que ellos no tienen durante el año. De su vuelta de Arabia, el plantel fue liberado hasta el 5 de enero, cuando regresen a la pretemporada. Eligieron destinos lejos de Argentina, en este caso, tres de ellos decidieron coincidir en el destino y vacacionar juntos.

Relajados y disfrutando de las fiestas que se realizan en Cancún, rodeados de sus seres queridos Rojo, Almendra y Briasco se desconectaron de todo lo que tenga que ver con el mundo del fútbol. Es poco común que aquellos que son figuras mundiales son molestados por los fanáticos, ellos justamente eligen destinos donde puedan tener esa privacidad y así poder disfrutar.

De los tres jugadores que se encuentran en Cancún, solo Norberto Briasco no está seguro de su futuro, en el último tiempo perdió mucho terrero en el equipo de Sebastián Battaglia. La gente no está conforme con su fichaje y es de los refuerzos más flojos que tuvo Boca en estos mercados de pases. Hubo partidos en los cuales ni siquiera concentró. Al entrenador no le convenció su rendimiento.

Todo lo contrario pasa con Agustín Almendra y Marcos Rojo, dos jugadores que tuvieron un nivel bastante bueno. El mediocampista supo quedarse con el puesto de titular y cuenta con goles en cuenta personal. El central, es de lo mejor de Boca en esta temporada. Referente dentro y fuera del campo, se ganó el cariño y respeto de la gente con esfuerzo y compromiso.