El armado del Boca 2022 ya está en marcha y uno de los sectores del equipo que más modificaciones podría sufrir sería la zaga central. Esto es producto del mercado de pases y de las sanciones de Conmebol que regirán en la próxima edición de la Copa Libertadores. Eso si, a Lisandro López le comentaron que no lo van a vender y va a ser tenido en cuenta.
El futbolista de 32 años, que jugó apenas nueve partidos desde el arranque en el segundo semestre de 2021, quiere más continuidad e iba analizar las propuestas que le lleguen. Sin embargo, el Consejo de Fútbol le hizo saber que iban a rechazar cualquier ofrecimiento, ya que el defensor va a ser titular en los partidos de la fase de grupos.
Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, quienes son los centrales titulares, recibieron cuatro y cinco fechas de suspensión. Hace días, el Xeneize apeló la decisión de CONMEBOL con la intención de que le reduzcan las penas tanto a los defensores como a otros futbolistas. Ahora, en Brandsen 805 están a la expectativa de una respuesta que traiga buenas noticias.
Tras la victoria 8-1 frente a Central Córdoba y durante los festejos del día del hincha, Lisandro López resaltó la importancia del escudo por sobre cualquier apellido y se mostró optimista de cara al 2022: “Estoy muy feliz, me pone muy contento que el hincha de Boca esté contento. Siempre me pone feliz cuando se ganan partidos y copas porque el hincha de Boca está contento“
“Estoy muy agradecido con el hincha, desde el primer día me brindaron cariño y uno intenta devolverlo dentro de la cancha. Por otras cuestiones me tocó vivirlo desde afuera, no jugar tanto y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero porque lo importante no es, Lisandro López ni ningún jugador, lo importante es Boca” agregó el defensor.