Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Estoy cómodo”: La declaración de Advíncula que sorprendió a los hinchas de Boca

Advíncula dejó una frase que volvió locos a los hinchas.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Con el campeonato ya finalizado, los futbolistas de Boca han aprovechado para tomarse un descanso de cara al año próximo. Pero en esta oportunidad el que habló sobre su futuro en la institución fue el peruano Luis Advíncula. En una respuesta de Instagram el lateral aseguró: “Estoy cómodo y feliz donde estoy”. Esta frase surgió mediante una pregunta bastante particular.

El defensor de Boca empezó a interactuar en redes sociales con diversos hinchas mediante el formato de pregunta y respuesta. Dentro de esta virtualidad, un fanático le preguntó si quería jugar nuevamente en Europa. Pero el lateral fue tajante con su respuesta manifestando que estaba cómodo y feliz en el lugar donde estaba. Ante esto los hinchas se sorprendieron.

¿Cuál fue el motivo de la sorpresa? Básicamente se da que la mayoría de los futbolistas que vienen a Boca lo hacen para estar de paso. Usar al club como un trampolín para después poder ubicarse en Europa. Aunque en el caso de Advíncula esto no es así. El lateral permanecerá por un tiempo bastante importante en la institución.

En su puesto se ha generado una competencia interna bastante clara. En primer lugar, los primeros encuentros le costó adaptarse a la exigencia que pedía Boca y todo el fútbol argentino. Aunque con el correr de los encuentros fue creciendo su nivel. Por otro lado, cada vez que no pudo estar Marcelo Weigandt y Mancuso lo reemplazaron bien.

Aún no se sabe que pasará con la continuidad de Sebastián Battaglia. Pero el entrenador siempre lo colocó de titular en los partidos importantes. De hecho en los últimos partidos decisivos fue uno de los puntos más altos del plantel. Esto se ha visto reflejado no simplemente por el dato numérico sino por los comentarios en redes sociales.