Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Anotá! Los rivales de Boca en la pretemporada

Boca ya tiene definido los rivales de la pretemporada

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca

Boca esta de vacaciones luego de un año que fue bastante extenso en cuanto a la competencia. Pero el equipo de Battaglia ya tiene confirmado los rivales en los amistosos de la pretemporada. Lo único concreto es que disputará un amistoso en San Juan ante San Lorenzo, San Pablo, Colo Colo y Universidad de Chile. Aunque todavía falta un rival.

Cuando este se termine de confirmar, se establecerá la forma de disputa. La intención es que sea en dos grupos de tres equipos. Los ganadores accederán al partido decisivo. Pero en la agenda del equipo de Sebastián Battaglia aparecen los encuentros del 17, 20 y 23 de enero. Luego de eso el retorno se producirá a Buenos Aires para la última parte de la pretemporada.

La fecha de inicio de la temporada oficial será el 4 de Febrero. Todavía no se definió los rivales de Boca en el grupo de la copa que se disputará en nuestro país en el primer semestre. Lo que si está claro es que será un torneo con dos zonas de 14 equipos. Un formato bastante similar al que se produjo esta temporada en nuestro fútbol.

Boca también tendrá participación continental en la copa Libertadores. En el mes de marzo se hará el sorteo de la fase de grupos, recién ahí comenzará a saber sus rivales en el deseo del año. Para este certamen, Battaglia pretende futbolistas de jerarquía para poder pelear el campeonato y ser competitivo hasta el final de la copa internacional.

Mañana será el día más crucial en la vida de Boca pensando en el próximo año. A partir de la tarde, se dará una reunión entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. Más allá de la continuidad y el análisis de lo sucedido, empezarán a surgir los nombres para incorporar al plantel. Luego de la misma, empezarán las negociaciones formales.