Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Somos un grupo muy unido”: Valentín Barco y Gonzalo Morales luego de salir campeones

Los jugadores se mostraron felices y revelaron cual fue la clave del éxito.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Dos de los jugadores más importantes de esta reserva como Valentín Barco y Gonzalo Morales, hablaron luego de ganar el Trofeo de Campeones: “Somos un grupo de amigos, nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Esa es la clave”. Decía el lateral, que ya debutó con la primera y es una de las promesas que tiene Boca.

Una final soñada para los juveniles que ya se habían quedado con el torneo de reserva 2021. Gonzalo Morales abrió el marcador en esta super noche: “Dejamos todo en cada pelota como si fuese la última, lo teníamos merecido al partido”. Con confianza y mucha seguridad, resumía la clave para haberse llevado el trofeo ante Sarmiento.

Ya lo dijo Mauricio Serna y también Riquelme, de este grupo van a salir aún mas jugadores que representen al club. Muchos de ellos ya firmaron su primer contrato profesional y están enfocados en ganarse su lugar entre los más grandes, a los que ellos mismos llaman referentes. No sería ninguna sorpresa verlos a varios la primera semana de enero, siendo parte de la pretemporada.

Con cancha llena, como la noche del 11 de diciembre en La Bombonera, los hinchas se hicieron presentes también en el estadio Diego Armando Maradona. El “colo” emocionado y en pocas palabras siente el apoyo de la gente: “Agradecerle al hincha de Boca por todo”, mientras Morales lo abrazaba y le dedicaba palabras de admiración al lateral izquierdo.

La reserva de Boca, sin duda alguna, tiene el mejor plantel del fútbol argentino. No solo por contar con muchos juveniles que son parte de un proyecto serio del club, sino también por los logros que van cosechando este tiempo. Hugo Ibarra y Mauricio Serna trabajan codo a codo con Sebastián Battaglia y manifestaron que a los jugadores los van llevando de a poco.