El delantero de Boca, Luis Vázquez, sorprendió a todos al estar presente en el encuentro de reserva entre Sarmiento y el xeneize. Es que el jugador se siente parte de lo obtenido, y fue con sus compañeros a la cancha y luego en los festejos. Consiguió su cuarto título: Copa Argentina, Maradona Cup, Liga Profesional de Reserva y el trofeo de campeones. Sin dudas un gran año para el atacante.
En los últimos encuentros, el santafesino fue titular junto a Sebastián Villa. El entrenador Sebastián Battaglia, encontró en ellos la dupla de ataque que necesitaba el equipo. Recordemos que hubo mucha rotación en casi todos los encuentros, pero ante las reiteradas lesiones de Nicolás Orsini, la confianza fue para Vázquez. Hasta el momento convirtió 8 goles con la camiseta azul y oro.
Vázquez llegó proveniente de Patronato de Paraná y terminó de formarse en el club de la ribera. Desde que asumió Battaglia ha tenido la posibilidad de mostrarse, algo que no ocurría con Miguel Ángel Russo. Marco varios goles, pero además mostró que tiene capacidad para participar del juego, que va a estar quieto.
Algunos rumores de la semana pasada, indicaron que habría un seguimiento desde Europa por el atacante. No obstante, recién comienza su camino con el xeneize, por lo que no habría posibilidad de venderlo. Los refuerzos (Orsini y Norberto Briasco) no lograron satisfacer las necesidades de Boca, por lo que encontró luz mediante los goles del santafesino.
Ayer estuvo en los festejos de la reserva dirigida por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Se lo vio muy feliz, incluso grabando en los vestuarios las canciones que cantaban los jugadores. Cualquier otro podría no estar, pero el decidió hacerlo y eso marca la unión que hay entre los chicos de la cantera.