Boca en la Liga

“Increíble”: Emocionante testimonio de Vicente Taborda tras ganar el trofeo de Campeones con Boca

El enganche habló luego de conquistar un nuevo título.

Fuente: Boca Jrs Oficial

El jugador de Boca, Vicente Taborda, dialogó con la televisión luego de ganarle a Sarmiento por 3-0 el trofeo de campeones. En ese sentido, habló acerca de todo lo que está viviendo, y de la gran cantidad de gente que asistió al cotejo. Allí afirmó: “La gente es increíble, llena la cancha para ver a la reserva a las 9 de la noche, esperaba gente pero esto es demasiado. Es imposible no correr”.

Además, agregó: “La gente de Boca está loca”. El selectivo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se lució una vez más, y conquistó otro título. Días atrás venció 7-0 a Central Córdoba en la Bombonera y festejó con todos los bosteros. Ha sido un año realmente muy bueno para la categoría, que obtuvo grandes baluartes de cara al futuro. “Chicho” afirmó que varios jugadores tendrán su chance en el 2022.

Taborda puede jugar en distintas posiciones. En inferiores jugó como centrodelantero aunque llegando a reserva se mostró como un jugador media punta. Con Sebastián Battaglia era el enlace del equipo, aunque también supo hacerlo por los costados. Se fue amoldando a los pedidos del técnico de turno. También fue citado a entrenar con el plantel principal en varias ocasiones, junto a Gabriel Vega.

Los chicos están ilusionados porque saben que pueden tener su oportunidad en cualquier momento. Sin ir más lejos, Exequiel Zeballos convirtió en los últimos dos partidos de Boca (Central Córdoba y Barcelona). Además, han mostrado un gran volumen de juego, convirtiendo también demasiados goles. El objetivo del selectivo es promover juveniles al plantel principal.

En la próxima temporada el xeneize tendrá la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina. Seguramente varios jugadores tendrán la posibilidad de ir sumando minutos y obtener el roce de la máxima categoría. Este año han jugado Zeballos, Luis Vázquez, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Cristian Medina, entre otros.

Exit mobile version