Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Viral! El gran video de Changuito Zeballos que emociona a todos los hinchas de Boca: “Es mi sueño”

Se conocieron imágenes muy emotivas del jugador xeneize.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Ayer se conoció un video del jugador de Boca, Exequiel Zeballos. En las imágenes tenía 13 años, declarando cuál es su anhelo en la vida. Allí afirmó: “Hola yo soy Exequiel Zeballos, y mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia. Ese siempre es mi sueño”. Hoy ya con 19 años pudo convertir en el mítico estadio xeneize, picando un penal. Además, le marcó el gol del empate al Barcelona de España en la Maradona Cup.

El 2021 fue un gran año para “Changuito”. Se destacó en reserva con grandes actuaciones y goles. Ese nivel le permitió poder llegar a la primera división, dirigida por Sebastián Battaglia. Ya tiene un colchoncito de partidos en la máxima categoría y los hinchas bosteros se ilusionan de cara al futuro. A pesar de lo quieren llevar de a poco, su nivel permite darle la oportunidad siendo tan joven.

Su padre, Oscar Zeballos, dialogó con radio la red y habló del rendimiento de su hijo. En ese sentido, señaló: : “A Exequiel le gustaba el fútbol por naturaleza. Veía muchos habilidosos, le gustaban Ronaldo y Ronaldinho. Convertir un gol al Barcelona es algo enorme”. Su hijo ingresó en la segunda etapa, y tras una gran jugada colectiva definió de zurda para igualar el cotejo ante el conjunto español.

Zeballos debutó en el ciclo de Miguel Ángel Russo, siendo parte de la consagración en la Copa Diego Maradona. Se destacó con sus goles en el equipo de Hugo Ibarra, y además fue elogiado por Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. Para cerrar el año consagratorio, lo llamó Lionel Scaloni para entrenarse con la Selección Argentina junto a su compañero Cristian Medina en la última convocatoria.

De esta manera, hay un importante futuro en la cantera boquense. Valentín Barco, Gabriel Aranda, Gabriel Vega, Equi Fernández, Zeballos, Taborda, entre otros, son las grandes apariciones del 2021. La mezcla entre la experiencia y la juventud será muy importante para obtener los resultados que Boca pretende.