Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! La reserva se enfrenta a Sarmiento por el trofeo de campeones: Horario, TV y formaciones

El selectivo va por un nuevo título.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La reserva de Boca jugará esta noche a las 21:00 horas frente a Sarmiento de Junín. Se trata del trofeo de campeones, entre los últimos dos que lograron coronarse en la categoría. Recordemos que el conjunto verde le ganó la final a aquel equipo xeneize dirigido por Sebastián Battaglia. El compromiso de hoy será en cancha de Argentinos Juniors, y contará con la televisación de ESPN y TNT Sports.

En su última presentación, el conjunto de Hugo Ibarra y Mauricio Serna goleó en la Bombonera 7-0 a Central Córdoba. Una fecha antes se había coronado tras darle vuelta el cotejo a Arsenal de Sarandí. Hoy los chicos tendrán revancha contra el elenco juninense, al que no pudieron vencer meses atrás. Otra prueba de caracter para los juveniles xeneizes.

El probable once titular de Boca sería: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Fernández, Díaz; Taborda, Langoni y Morales. El dato saliente es que no estará Exequiel “Changuito” Zeballos, quien ya forma parte del plantel principal boquense. En la última presentación del conjunto boquense, marcó el gol del empate al Barcelona de España.

Sarmiento por su parte, iría de la siguiente manera: Cabrera; Antonini, García, Actis, Díaz Núñez; Luna, Focareta, Mónaco; Borasi, Balestrasse y Bacas. El 2 de junio pasado fue cuando salió campeón tras vencer a Boca. Fue en la Copa Liga Profesional y en el torneo posterior se enfrentaron nuevamente y empataron 4-4 en el predio de Ezeiza.

La entrada para hoy será un alimento no perecedero. Se espera que haya un buen marco de público en la Paternal. Sobretodo porque habrá una buena propuesta futbolística, entre dos grandes equipos. La Liga Profesional lo informó de la siguiente manera: “Como medida solidaria, la entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, que serán canjeados por Boca, Sarmiento y Argentinos Juniors previamente”.