Varios jugadores deben regresar a Boca de sus respectivos préstamos y esperan tener un lugar en el equipo de Sebastián Battaglia. Walter Bou es uno de los deben volver, el jugador espera un guiño por parte del DT para poder pelear un lugar en el equipo. El goleador tuvo un gran paso por Defensa y Justicia, donde consiguió dos títulos y fue una de las grandes figuras.
El plantel “xeneize” está de vacaciones y en la primera semana de enero regresan a los entrenamientos, es ahí donde se presentan aquellos que sus préstamos se terminaron. Fue cedido a Defensa y Justicia sin cargo y sin opción de compra, en Varela se convirtió en uno de los goleadores y jugadores claves en el plantel, jugó 24 partidos y anotó 9 tantos.
También es cierto que el delantero fue seguido de cerca por el mundo Boca, gracias a su gran rendimiento en el “halcón”. Es muy bueno cuando el jugador que está a préstamo rinda de la manera que rindió Bou, con una racha positiva en la red. Su cabeza siempre estuvo donde le tocó jugar y en cada declaración dejaba en claro eso.
Boca, por su parte salió en busca de Gabriel Ávalos como un refuerzo para la delantera y además cuenta con el juvenil Luis Vázquez, que a base de goles se ganó la titularidad. Fuentes cercanas a Bou sostienen que el jugador no está dispuesto a “pelear” de cero por el puesto y es por eso que espera una respuesta positiva por parte de Sebastián Battaglia.
Walter Bou es a quien mejor le fue cuando fue cedido a préstamo. Marcó nueve goles y un último rumor que transcendió en estas últimas es del interés de Aldosivi, no solo sobre él sino también por Ramón Ábila, que también debe regresar al club pero a diferencia de Bou, el cordobés no corre con la misma suerte y todo indica que no será tenido en cuenta por el entrenador.