Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! La fuerte publicación de Matías Donnet contra Gallardo: “No imagino”

El exjugador xeneize lanzó un mensaje en sus redes sociales.

Boca
Boca Juniors Oficial

El 14 de diciembre se cumplió un nuevo aniversario de la conquista de Boca ganándole la Copa Intercontinental al Milan. Allí varios protagonistas recordaron ese momento en las redes sociales. Uno de ellos fue Matías Donnet, autor del único tanto que marcó el xeneize, sellando el 1-1 final. Publicó una foto de esa noche y señaló: “Cierro los ojos, no imagino algo mejor… FELICES“.

En ese mensaje, hubo cierta ironía para Marcelo Gallardo. El entrenador de River Plate, dio un discurso en el monumental empezando con esas palabras. Pero en Boca no se quedaron callados y contrarrestaron diciéndole que no salió campeón del mundo. El millonario festejó la final ganada en Madrid en 2018 y allí se dieron esas declaraciones.

Además, Donnet agregó otra foto con un texto: “No tienes necesidad de tratar de explicar a nadie de lo que haces y sobre todo no expliques qué haces con tu vida. Porque no importa cuánto lo intentes; hay gente que nunca va a comprender tu historia de vida, tampoco comprenderán todo lo que has pasado, ni entenderá todo ese esfuerzo que haces por no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”.

Actualmente, “Puchero” se encuentra trabajando en las divisiones inferiores de Boca. La actual comisión directiva le ha dado lugar a varios exjugadores y glorias del club. Roberto Pompei, Blas Giunta, Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Antonio Barijho, Marcelo Delgado, Raúl Cascini, entre otros.

El talentoso mediocampista fue uno de los grandes baluartes del 2003. Al mando de Carlos Bianchi, consiguieron ser campeones locales, de la Copa Libertadores de América y del mundo. Pudieron repetir aquella epopeya realizada tres años antes, ganándole nada más ni nada menos que al Real Madrid en Japón.