A los 77 minutos del segundo tiempo, el juvenil Exequiel Zeballos puso el 1-1 parcial entre Boca y el Barcelona. Fabra desbordó por el carril izquierdo y puso el pase al medio para que el Chango abra el pie y ponga le pelota pegada al palo. Un golazo del equipo de Sebastián Battaglia que le esta jugando de igual a igual a uno de los clubes más poderosos del mundo.
El extremo de 19 años ingresó en el comienzo del segundo tiempo. Si bien no tuvo mucha participación en los primeros minutos, después del gol empezó a tener más confianza y pudo desbordar en algunas jugadas. Un juvenil que va a ser mirado por muchos clubes europeos, por eso, el entrenador debería empezar a darle más minutos, para que los hinchas de Boca lo disfruten.
A los 50 minutos, el Barcelona logró el 1-0 ante Boca en el estadio Mrsool Park de Arabia Saudita por la Copa Maradona. Esto con un tremendo bombazo que terminó en gol del español Ferran Jutgla tras polémica mano del brasileño Philippe Coutinho. Sin embargo, el árbitro no anuló el tanto de los culés en el amistoso internacional y el equipo español abrió el marcador.
El Xeneize, con paciencia e inteligencia, no perdió la cabeza y siguió mentalizado en el partido. Minutos más tarde, con una excelente jugada colectiva, Zeballos, que venia de convertir su primer gol en Primera ante Central Córdoba en La Bombonera, le dio el empate parcial al Xeneize. Con este resultado parcial, el ganador se va a definir en los penales.
El extremo del Xeneize de 19 años, sigue ganándose el cariño y los aplausos de la gente, a raíz de sus gambetas y sus lujos. Cada partido se lo ve más suelto y a la gente le hace recordar al Zeballos que se divertía los viernes por la mañana en la Reserva. Sin dudas, una de las mejores apariciones del fútbol argentino, que le dará muchas alegrías a Boca.