Boca en la Liga

“Es un honor”: Contundente declaración de Xavi a horas de jugar con Boca

El entrenador español elogió a Boca.

Fuente: Prensa Oficial Barcelona

Mañana a partir de las 14 Boca jugará un amistoso ante Barcelona. El partido que tendrá en juego la copa Diego Maradona servirá para darle el paso final a una buena temporada de Boca. Pero el que reconoció la grandeza de la institución fue Xavi en conferencia de prensa: “Es un honor estar aquí en homenaje a uno de los mayores futbolistas de la historia”.

Con respecto a lo que sucederá a partir de las 14 de nuestro país, el entrenador catalán volvió a llenar de elogios a Boca. Desde la representación por estar vinculado a Maradona. De hecho , remarcó que este encuentro servirá como posibilidad a los jugadores que no está teniendo en cuenta. Aunque sabe que su equipo no debe relajarse.

Por el lado de Boca, ocurre prácticamente lo contrario. El equipo que comanda Sebastián Battaglia tendrá la posibilidad de jugar este encuentro con mayoría de titulares. En primer lugar, el club no tiene compromisos oficiales en el medio. Esto se da debido a que ya terminó la temporada oficial. Jugar sin presiones servirá para tener a los jugadores más liberados.

Tras un poco más de 15 horas de viaje, Boca tuvo un entrenamiento muy liviano. En el mismo Battaglia no pudo realizar un trabajo de fútbol, sino que sirvió más para dosificar las energías. Mañana cuando se entregue la planilla oficial a falta de una hora, se sabrá quienes serán los titulares. Aunque está claro que el objetivo es tener rodaje.

Una vez que se termine el encuentro, el plantel retornará a nuestro país. La mayor noticia para Sebastián Battaglia es que los dirigentes le ofrecerán la continuidad para el 2022. Pero eso es un detalle menor, ya que el entrenador le brindó una lista de nombres para reforzar el plantel. Aún no tienen definido el lugar de pretemporada ni cuando se iniciarán los trabajos.

Exit mobile version