Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo mejor? el once titular que pondría Battaglia para el partido de Boca ante Barcelona

El entrenador todavía no confirmó el equipo.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Con la competencia oficial terminada luego de la goleada ante Central Córdoba, Boca buscará cerrar el año de la mejor manera en el amistoso que disputará este martes ante Barcelona, en homenaje a Diego Armando Maradona. Para eso, Sebastián Battaglia analiza poner a los mejores jugadores que tiene a disposición y un once muy parecido al que le ganó a Talleres.

Si no surge ningún imprevisto, el Xeneize saldría al campo de juego con estos once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez, Cardona; Vázquez y Villa. Una de las dudas es si va a ser titular el ex San Lorenzo quien no está en óptimas condiciones desde lo físico o su lugar es ocupado por el juvenil Cristian Medina, que sumó minutos ante Central Córdoba.

Después de haber jugado con un equipo alternativo el último sábado, el entrenador no se guardaría nada ante el gigante catalán y presentaría un equipo titular en el Estadio Mrsool Park de Arabia Saudita, con el objetivo de dar el golpe, llevarse la victoria y terminar un 2021 bastante complejo con una alegría para los jugadores e hinchas.

A pesar del extenuante año, que comenzó el 2 de enero nada menos que con un Superclásico, el Xeneize afrontará el partido frente a Barcelona con todos los jugadores que tiene a disposición. Un año con muchas altas y bajas, con muchas polémicas, pero que termina de una gran manera, con el objetivo guardado en el bolsillo.

Una de las mayores curiosidades del encuentro ante el equipo español dirigido por Xavi, es que se va a jugar en el estadio donde el ex entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, último DT que levantó la Copa Libertadores con el club de la Ribera, fue presentado como director técnico hace unos días. ¿Estará presente en la cancha?.

Fuente: La12tuittera.