Con la competencia oficial terminada luego de la goleada ante Central Córdoba, Boca buscará cerrar el año de la mejor manera en el amistoso que disputará este martes ante Barcelona, desde las 14, en homenaje a Diego Armando Maradona. Para eso, Sebastián Battaglia analiza poner a los mejores jugadores que tiene a disposición.
Después de haber jugado con un equipo alternativo el último sábado, el entrenador no se guardaría nada ante el gigante catalán y presentaría un equipo titular en el Estadio Mrsool Park de Arabia Saudita, con el objetivo de dar el golpe y llevarse la victoria, para regalarle a Maradona un homenaje más que merecido, por todo lo que nos dio.
Ambos equipos se conocen muy bien, dos de los clubes más grandes del mundo. De hecho jugaron 10 partidos, con mayoría de triunfos para el Xeneize, que hoy buscará una victoria después de más de 10 años sin celebrar y cerrar un año de una excelente manera. Por eso, en busca de ganar el encuentro, Sebastián Battaglia pondría lo mejor que tiene.
De este modo, la idea del entrenador es utilizar la misma formación que jugó la final de la Copa Argentina ante Talleres y terminó levantando el título: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Por su parte, el Barcelona no llega de la mejor manera al duelo: quedaron eliminados de la Champions League en fase de grupos y jugarán la Europa League y en la Liga de España se ubican en la octava posición a 18 puntos del clásico rival y líder Real Madrid. Una semana muy complicada para el equipo de Xavi, que tiene una tarea muy complicada.