Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Reserva: Boca ganó, goleó y gusto ante Central Córdoba

Boca festejó el título con una goleada.

Boca Reserva
Fuente: Prensa Boca Juniors

El equipo comandado por Hugo Ibarra cerró una noche redonda en La Bombonera ante Central Córdoba. Para festejar el título obtenido, el equipo de Boca goleó en su estadio al elenco santiagueño por 7 a 0 . Los tantos para el elenco xeneize los anotaron Langoni en tres oportunidades, Javier Morales, Vicente Taborda, Lobos en contra y Maximiliano Zalazar.

En un partido que simplemente sumó para la estadística y para que los hinchas deliren con el equipo de reserva, Boca estableció claras diferencias desde el comienzo del juego. Desde la jerarquía individual empezó a marcar los goles. En el primer tiempo ya se encontraba por dos goles arriba gracias a los goles de Langoni y Morales.

En el segundo tiempo, y con el arribo de mayor cantidad de público al estadio, los juveniles sintieron que fue un entrenamiento más. De hecho, en las tribunas se empezó a gritar por los juveniles. Sólo quedó tiempo para que el conjunto xeneize empiece a anotar más goles. El encuentro terminó por siete a cero y después se vino la fiesta.

Desde la Liga Profesional empezaron con la ceremonia de premiación. La misma consistió en la entrega de medallas, mientras en La Bombonera había un juego de luces y de música. Está claro que para los juveniles es un momento sumamente imborrable por todas las situaciones que les tocará vivir en el futuro. A partir de eso se los notó emocionados.

Todo esto sucedió mientras los arqueros del primer equipo salían a hacer la entrada en calor. Luego empezaron a recibir las medallas por el torneo obtenido la semana pasada ante Arsenal. Se vivió un momento sumamente emotivos no por los futbolistas sino por los familiares. Además el hincha los respaldo como hace habitualmente en redes sociales.