Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El descargo de Sebastián Villa: “Después de la tormenta, llega la calma”

El descargo en redes sociales de Sebastián Villa

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

El extremo de Boca Juniors, Sebastián Villa, se expresó vía redes sociales y mostró como vive este momento. El colombiano, sin dudas es uno de los jugadores más polémicos que tiene actualmente este plantel. Pasó buenos y malos momentos, despertó amor y mal estar en los hinchas, su continuidad en el club creó una grieta y diversas opiniones.

Aunque hoy todo parece color de rosas, es cierto que no se puede dejar pasar por alto lo que le costó a Villa poder volver a jugar en la primera de Boca. También es cierto que es un jugador desequilibrante y que cuándo juega, hace la diferencia. Luego de haber estado tres meses lejos del fútbol por decisión propia, volvió y de a poco se ganó la confianza de todos nuevamente.

La Copa Argentina para Boca era un objetivo claro ya que en Liga Profesional no estaba pasando por un buen momento, y en el medio de todo eso, Miguel Russo dejó de ser DT del “xeneize” y fue el quién había pedido por el colombiano. Villa no era el único preocupado por la salida del entrenador, pensando que el que vendría no lo tendría en cuenta, pero pasó todo lo contrario. Para Sebastián Battaglia, el colombiano es una pieza fundamental.

Sus primeros partidos después de su regreso generó en muchos indignación y la polémica de que si debía jugar o no, se instalaba. Sebastián Villa rápidamente pidió disculpas y remarcó que nunca le faltó el respeto al club ni a sus compañeros. En ese entonces quiso forzar su salida de Boca pero no se pudo dar y nuevamente volvió a vestir la camiseta azul y oro.

No solo fue el hecho que se haya ido lo que provocó el mal estar en todos, sino también se lo tildó de “malagradecido”. En el peor momento personal del jugador, desde club le brindaron el apoyo y se lo apartó un tiempo hasta que se resolviera su situación. Luego de que eso pasara y lejos de recibir una sanción disciplinaria, Sebastián Villa fue parte del plantel que hoy es le campeón de Copa Argentina.