Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Que se vaya”: El deseo de un ídolo de Boca

Una gloria de Boca expresó su deseo para el próximo año.

Boca plantel
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca tiene muchos ídolos en todas las posiciones dentro de la cancha. Uno de los que más lo marco a muchas generaciones es Roberto Abbondanzieri. El ex arquero del club expresó un deseo que muchos esperan: “Cómo hincha de Boca estaría lindo que Gallardo se vaya. Yo no sé si ahora está pensando seriamente. Le falta ganar la intercontinental”.

Después el exarquero de Boca puso sus deseos de dos maneras posibles: por un lado, como hincha de Boca ha manifestado el deseo de que Gallardo no siga más como director técnico del club rival. Pero por otro lado, como hombre de fútbol le gustaría que el entrenador se quede. Aunque después el arquero fue muy reflexivo en su análisis.

En un momento de la charla, el exjugador del club fue muy terminante con uno de sus excompañeros Nicolas Burdisso. Remarcó que le hubiera gustado y que pensaba que lo iba a llamar a Martín Palermo para asumir el cargo. Aunque después el exmarcador central se terminó inclinando por Gustavo Alfaro. En una decisión que sorprendió a propios y extraños.

En el marco de esta charla que mantuvo en ESPN, Abbondanzieri también se refirió a los problemas que ha tenido Battaglia con el manejo del vestuario en la última semana. De hecho, remarcó que con una situación similar Boca obtuvo la copa Libertadores en el año 2000. También en ese año el equipo conducido por Carlos Bianchi ganó la triple corona.

Con todos estos problemas, el excompañero de Battaglia volvió a respaldar al entrenador. De hecho, gran parte del mundo del fútbol ha sido el que le brindó un respaldo al entrenador. Pese a que sus decisiones no han sido las mejores en el último tiempo. Sin embargo, los dirigentes todavía no se han expresado sobre la continuidad.