En la última visita que tuvo Boca a Santiago del Estero se conocieron muchas historias de esos hinchas que sueñan con tener a alguien cerca. Una de las más conocidas es la particular relación que pudo generar Marcelo Weigandt con un pequeño hincha. En este retorno a la provincia, el lateral se volvió a emocionar de una manera muy especial.
En aquel momento había recibido un cartel el defensor xeneize, cuando le brindó una respuesta muy simple: le brindó su camiseta al joven que también logró ese sentimiento. Boca retornó nuevamente a Santiago del Estero y ambos se encontraron en la concentración, donde se los pudo observar en una nota que brindó el canal de Boca.
En el mismo se los pudo ver a ambos cara a cara donde compartieron un diálogo bastante particular. De hecho en algún momento de la charla que brindaron, a ambos los unió el mismo sentimiento: la emoción tras volver a reencontrarse para poder revivir una linda historia. En esa ocasión, ambos no podían creer lo que estaban viviendo.
Cada vez que Boca va a disputar partidos al interior del país, se van conociendo diversas historias. Desde hinchas que no han podido ir a observar partidos a La Bombonera hasta los que no han podido ver a los futbolistas de cerca. En esa situación, se pueden observar diferentes pancartas con mensajes para que el plantel capte los mensajes.
Por último, un detalle no menor es que varios futbolistas que habían tenido gestos con los hinchas volvieron a reencontrarse. Otro caso bastante particular es el de Marcos Rojo, quien le firmó una camiseta al mismo hincha que le regaló un tapabocas. Más allá de lo que suceda dentro del campo de juego, hay que resaltar el lado humano de los jugadores de Boca.