Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Pone lo mejor? La formación que eligió Battaglia en el partido de Boca ante Arsenal

El Xeneize va a Sarandi en busca de los tres puntos.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Con la ilusión de sumar de a tres para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene, Boca visita a Arsenal este sábado, desde las 17, por la fecha 24 de la Liga Profesional. En relación al equipo, Sebastián Battaglia analiza realizar algunos cambios con respecto al último duelo contra Newell´s en La Bombonera.

Más allá de que en el horizonte asoma la final de la Copa Argentina con Talleres, el entrenador planea poner un once con todos titulares, y muy ofensivo. De esta manera, Carlos Izquierdoz, quien ya cumplió la sanción por la expulsión ante Independiente, retornará al once por Lisandro López, mientras que el resto de la defensa seguiría contando con los mismos protagonistas que ante la Lepra.

En la mitad de cancha, el entrenador introduciría dos variantes, una de ellas obligada:la primera tiene que ver con que Agustín Almendra llegó a la quinta amarilla, por lo que le dejaría su lugar a Cristian Medina; y la segunda, con el ingreso de Edwin Cardona, quien se pararía como enganche en un 4-3-1-2 y sustituiría a Eduardo Salvio, que ante Newell’s fue parte del ataque.

Por lo pronto, Jorman Campuzano y Juan Ramírez mantendrían sus lugares.Por último, el director técnico del Xeneize también metería mano en la delantera. El colombiano Sebastián Villa reaparecería reemplazando al juvenil Exequiel Zeballos, que no tuvo una buena tarde ante el equipo de Rosario, y formaría dupla de ataque con Luis Vázquez.

En busca de los tres puntos que lo aseguren en el repechaje de la Copa Libertadores, los once que saldrán al campo de juego en Sarandi, son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Fuente: Luis Fregossi