Boca visita a Arsenal, el sabado a las 17 horas, en Sarandi. Es por eso que en el día de ayer se hizo publica la lista de los jugadores convocados por Sebastián Battaglia, para el partido de mañana y los hinchas se sorprendieron con la ausencia de Norberto Briasco, que ante Newell’s en La Bombonera, no ocupo un lugar ni en el banco de suplentes.
En la mañana de hoy, el periodista Augusto Cesar, confirmó que el ex Huracán sufrió una molestia muscular y es por eso que no estará en el próximo partido, y desde el club esperan que pueda estar a disposición para el miércoles, cuando Boca dispute la final por la Copa Argentina ante Talleres, con la ilusión de volver a levantar un titulo este año.
Briasco había dejado una mala imagen contra el conjunto de Avellaneda. Y encima sumó otra marca negativa: doce partidos sin convertir un gol. En el partido ante el Rojo, tuvo una chance clara: encontró un rebote en el área desde una posición inmejorable y le erró al arco. Y terminó saliendo en el complemento, reemplazado por Villa a 15 del final.
Esta noticia despertó las dudas en los hinchas del Xeneize, si bien Briasco no esta mostrando un gran nivel y es de los más resistidos por la gente, no se esperaba que quede afuera de la lista de convocados, hasta que salió el rumor de la lesión. El delantero fue titular en la derrota ante Independiente, pero no pudo aprovechar sus minutos en cancha y ahora quedo resistido por Battaglia.
Sin embargo, la lesión de este jugador no preocupa mucho a los hinchas del Xeneize, porque creen y están convencidos de que es el mejor momento para seguir dándole chances a uno de los mejores juveniles del club, como lo es Exequiel Zeballos, que fue titular en el empate ante Newell’s, aunque no lo hizo de la mejor manera.