Marcelo Weigandt fue operado hace casi un mes de una luxación en el hombro derecho que sufrió en la derrota de Boca ante Vélez del 24 de octubre por la Liga Profesional. El Chelo compartió una foto con Esteban Fredes, doctor del Xeneize, en medio del consultorio kinesiológico donde ya realiza algunos ejercicios para volver a las canchas cuanto antes.
Pese a intentar evitarlo, los doctores le recomendaron una operación en su hombro para recuperarse de la mejor manera posible. El 3 de noviembre pasó por el quirófano y este lunes inició con la rehabilitación. El lateral derecho comenzará en los próximos días a realizar tareas dentro del campo de juego como parte de la recuperación y se espera que pueda llegar a la pretemporada.
Con este posteo, los hinchas del Xeneize se empezaron a preguntar cuando puede volver el futbolista al campo de juego. Un jugador que partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jóvenes del club siempre llaman la atención del publico y uno de los juveniles más queridos por la gente es el Chelo.
El inconveniente del jugador de 21 años ocurrió cuando atravesaba un gran momento y finalmente había logrado asentarse en el puesto. Actualmente en ese puesto juega Luis Advíncula y la alternativa es Eros Mancuso, quien justamente lo reemplazó cuando debió dejar la cancha contra el Fortín hace unas jornadas en el Amalfitani.
El futbolista que debutó en abril de 2019, jugó 25 partidos con la camiseta de Boca y 22 de ellos fueron como titular y convirtió un gol. Además ganó un título en el club (Superliga 2019/20) y luego se fue a préstamo por 18 meses a Gimnasia, pero el Xeneize solicitó urgente su regreso cuando todavía le quedaba un semestre en el Lobo.