Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La mística no gestiona”: Pergolini destrozó a Riquelme por su gestión en Boca

El ex vicepresidente habló del máximo idolo de Boca.

Mario Pergolini
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la derrota de Boca ante Independiente por La Liga Profesional de Fútbol, Mario Pergolini, ex vicepresidente del Xeneize, rompió el silencio en una declaración brindada a A24 y apuntó contra Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol: “Hay que tener gente capaz para llevar adelante del club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, es mi opinión”.

“Es una excelente persona pero no nos llevamos. Creo que caí en la trampa“, lanzó el exdirectivo Xeneize con respecto a Riquelme y agregó: “En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui“, sostuvo explicando uno de los motivos de su salida.

No es la primera vez que el presentador de radio apunta contra la cúpula de la que formó parte. El pasado 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, disparó contra sus excompañeros ya que no hubo mención a “Pelusa” en casi todo el día en las redes sociales, horas más tarde el club publicó en sus cuentas un video dedicado al Diez.

“Un amigo de Boca me dijo: ‘Desde que arrancó el día, la cuenta oficial de Boca hizo 4 posteos en sus redes. NINGUNO por el cumpleaños de Maradona. Me da tristeza’. Y… un poco de razón tiene… no? Seguro que ahora, al leer esto, publiquen algo”, escribió en una de sus historias en su cuenta de Instagram apuntando contra Jorge Amor Ameal y compañía.

Los problemas en Boca son cosas de todos los días. Cuando no es lo futbolístico, pasa por lo dirigencial y así ocurrió una vez más. Jorge Amor Ameal asumió en la presidencia del club de La Ribera y armó una Comisión Directiva acorde a la institución. Entre ellos estuvo Mario Pergolini quien se fue por diferencias con los demás integrantes. 

Fuente: BairesNews.