Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una lástima! Boca no pudo ante Independiente

El conjunto de Sebastián Battaglia no logró sumar de a tres.

Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

En la noche de ayer, Boca perdió 1-0 ante Independiente. El único tanto fue marcado por Carlos Benavídez a los 20 minutos de la primera etapa. Sebastián Battaglia realizó muchos cambios pero el efecto no fue el esperado. A pesar de que el local no llegó tanto, se replegó bien atrás y el xeneize desaprovechó las oportunidades que tuvo. Por ahora no peligra su lugar en la tabla anual para clasificar a la Copa Libertadores.

El conjunto boquense formó de la siguiente manera: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz, Sández; Medina, Varela, Almendra; Salvio, Briasco y Pavón. Fueron 7 cambios respecto al último partido ante Sarmiento, pensando en darle rodaje a aquellos que no venían teniendo minutos. De todas maneras, al equipo le costó acomodarse y ese mal arranque no logró revertirlo. El capitán Carlos Izquierdoz se fue expulsado por un codazo.

Por la Liga Profesional restan 3 compromisos para Boca: Newell´s Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero. Deberá sumar aunque prácticamente está adentro del torneo continental, pero aún no está garantizada su plaza.

Anoche tuvieron la posibilidad jugadores como Norberto Briasco, Eduardo Salvio, Alan Varela. Si bien tuvieron algunos destellos, el rendimiento no fue algo descomunal, más bien normal. En el segundo tiempo ingresaron Frank Fabra, Edwin Cardona, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El xeneize ya tiene la mente puesta en la Copa Argentina. La final será el 8 de diciembre en Santiago del Estero ante Godoy Cruz de Mendoza o Talleres de Córdoba. Ambos están pasando un mal momento en el torneo, y seguramente eso ya está en estudio en el cuerpo técnico boquense.