Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El papelón de dos jugadores de Boca que hizo enojar a Sebastián Battaglia: “Me preocupa”

El entrenador xeneize fue muy crítico con sus dirigidos post-partido.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Luego de la derrota 1-0 ante Independiente, el entrenador de Boca Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa. En ese sentido, hizo mención a distintos temas que ocurrieron durante el partido (Expulsión de Carlos Izquierdoz y la reacción de Cristian Pavón al salir reemplazado). Allí expresó: “Eso me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir pero uno tiene que tomar decisiones en el partido”.

El capitán xeneize se fue expulsado tras pegarle un codazo en la panza a un jugador del rival. Si bien faltaban 9 minutos fue una irresponsabilidad del zaguero dejar a su equipo con uno menos. Por el lado de “Kichan”, salió a los 15 de la segunda etapa por Luis Vázquez. Cuando se sentó en el banco golpeó varias veces una botella de agua en protesta por la variante realizada.

Además, el entrenador agregó: “Hemos perdido otros partidos cuando hubo entresemana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semanasTenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera”. Para este encuentro se hizo una rotación que sorprendió a muchos, pero el resultado lamentablemente no fue el deseado.

No solamente el resultado fue negativo. Hubieron varios sucesos que transformaron el cotejo en una noche caliente. El xeneize se tiene que serenar y transmitir tranquilidad para obtener los objetivos propuestos. Si bien ayer no fue superado, no pudo torcer la historia estando un gol abajo.

A Boca le quedan 3 partidos por la Liga Profesional: Newell´s, Arsenal y Central Córdoba. Por otro lado, jugará la final de la Copa Argentina el 8 de diciembre en Santiago del Estero. Veremos si el próximo cotejo ante los rosarinos repite equipo o si vuelve a poner a los habituales titulares, por ejemplo Vázquez, Villa, Cardona, Fabra, entre otros.