Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Disculpas”: El sentido mensaje de Changuito Zeballos tras Boca-Independiente

El delantero xeneize publicó un comunicado en sus redes sociales.

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

La reserva de Boca igualó 0-0 ante Independiente en Villa Domínico. En ese sentido, el delantero Exequiel Zeballos, protagonizó una polémica escena. Tras salir reemplazado, no saludó a su compañero y pateó un tambor plástico. En su Instagram, el delantero subió una foto con su compañero y expresó: “Fue un momento de enojo por el resultado. Ya le pedí disculpas a él y a mis compañeros”.

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna no le encontró la vuelta al partido. El local hizo un buen planteo, aunque fue un cotejo muy trabado y disputado en el mediocampo. No hubo muchas llegadas claras para ninguno, por eso el fastidio del delantero que no encontró el desequilibrio que habitualmente tiene en los distintos compromisos.

“Changuito” ya tiene 13 partidos en el lomo en primera división entre torneo local y copas nacionales. Sin embargo, va alternando y volvió a bajar al selectivo que pelea por el título. En los últimos cotejos las cosas al xeneize no le salieron como querían, aunque mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el escolta, a falta de 9 por jugarse. Hay muchas probabilidades de que griten campeón.

Zeballos es una de las grandes promesas que tiene la institución. Varios clubes de Europa ya han preguntado por sus servicios. De a poco lo van integrando al plantel principal, ya que es el futuro de Boca. Hay muchos juveniles que tienen grandes condiciones para poder asentarse en el primer equipo xeneize. Pero lógicamente, todo lleva su debido proceso.

Los primeros pasos los dio en Sarmiento de la Banda, de Santiago del Estero (él nació allí). Firmó en 2018 su primer contrato como profesional en el club, cuyo vínculo finaliza en junio de 2022. A comienzos de 2020 fue citado a la pretemporada a realizarse con el primer equipo, y tuvo su debut ante Newell´s Old Boys de Rosario. En el año 2016 se fue a vivir a la pensión que posee la institución.

​