Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Conmovedor! El emotivo mensaje de Carlos Tevez para Maradona que hace llorar a los hinchas de Boca

El exjugador xeneize realizó una gran publicación en sus redes sociales.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

En el día de la fecha, se cumple un año de la partida de Diego Armando Maradona. El exjugador de Boca, Carlos Tevez, publicó unas emocionantes palabras para “Pelusa” en su cuenta de Instagram. Allí afirmó: “Diego, hace 365 días que no estás con nosotros físicamente, pero en mi corazón y el de todos los hinchas de Boca, vivirás ETERNAMENTE 10, te extraño fenómeno”.

Recordemos que ellos tenían un vínculo realmente maravilloso. La última vez que se vieron fue en el Boca-Gimnasia por la Superliga. “Apache” se acercó al banco visitante y le dio un pico a Maradona. El cariño era mutuo y con el correr de los años construyeron una gran amistad. El exdelantero boquense lo extraña y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Cuando Maradona fue técnico de la selección, “Carlitos” era una de las figuras del equipo. A pesar de caer en cuartos de final ante Alemania en Sudáfrica 2010, el ex Juventus y Manchester realizó grandes partidos y estuvo a la altura de las circunstancias. Se querían mucho y siempre lo hicieron público, una relación que nació muchos años atrás.

No fue casualidad que Diego haya estado por última vez en la Bombonera cuando Boca pudo arrebatarle el título a River. Se vivió una noche emocionante no solo por su presencia, sino también por la obtención de un nuevo campeonato. El homenaje de la gente fue realmente maravilloso, ya que todos sabemos que el 10 era fanático hincha del xeneize.

Será una jornada emotiva la del día de hoy. Las imágenes y los videos del astro del fútbol mundial recorrerán todas las redes sociales, y los distintos medios. Maradona fue un ícono de Boca y de Argentina. Lamentablemente no pudo vencer a la pandemia y nos dejó físicamente, pero estará siempre presente en la memoria de todos.