Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

Video: brutal agresiĆ³n a una mujer en La Bombonera y dura denuncia contra barras de Boca y la dirigencia

Previo al partido con Sarmiento, se viviĆ³ una escena horripilante.

Boca
Fuente: Marta Elizabeth

Este sabado, saliĆ³ a la luz un video horrible que se presenciĆ³ en la cancha de Boca ante Sarmiento. Se trata de Marta Elizabeth Tato, viuda de Fernando Di Zeo y cuƱada de Rafael, actual lĆ­der de la barra brava xeneize, y Tamara, una de sus hijas, quienes recibieron una aberrante agresiĆ³n por parte de un integrante de la barra en el ingreso a la segunda bandeja que da a Casa Amarilla.

La filmaciĆ³n muestra a un hombre de musculosa blanca de Boca asestĆ”ndole varios golpes de puƱo a Tato, algunos en el cuerpo y otros en el rostro. Mientras se consuma la agresiĆ³n, nadie interviene. Ni los cinco barras que acompaƱan al agresor ni los hinchas comunes que se dirigen a la popular para presenciar el partido.

Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”, escribiĆ³ Marta en su cuenta de Twitter. “Esto es la tercera vez que pasa y no hablo sĆ³lo por mĆ­. Es triste ver cĆ³mo cuando paso antes y se fueron a quejar socios la respuesta fue: ‘No podemos hacer nada’, porque son socios la barra y los dirigentes.

“Porque cambian los dirigentes y el que viene es igual, porque el club borra vĆ­deos”, denunciĆ³ y continuĆ³ con su descargo: “Ameal le baja plata y entradas, deja pasar a sus mulos para amedrentar gente.Ā La mujer de RafaĀ (Soledad Spinetto) es secretaria del presidente de Boca, trabajĆ³ para Ć©l en las elecciones en una oficina en San Telmo“.

Tato, a su vez, dio detalles de la agresiĆ³n: “Me emboscaron en una escalera cuando subĆ­a en compaƱƭa de mi hija mayor, mi seƱora, sus hijos de 13 y 7 aƱos y una amiga. AsĆ­, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo“. En La Bombonera se viviĆ³ un acto que no puede seguir sucediendo, no solo en el ambiente de los barras bravas, sino en la vida.

Fuente: Marta Elizabeth.