Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Y los pibes? El polémico plan de Boca para jugar la Copa Libertadores que genera bronca en los hinchas

El dirigente de Boca tiene un plan que genera bronca entre los hinchas.

Juan Román Riquelme Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En el último tiempo, los hinchas de Boca se han expresado en redes sociales con un mensaje bastante claro. Piden por más apariciones de juveniles en el primer equipo que dirige Battaglia. Ante esta situación, Martín Costa aclaró: “Internamente en Boca piensan que con los pibes no se puede competir por la Libertadores”. Rápidamente hubo un debate que se trasladó a las redes sociales.

Ante esta situación en el programa de TNT Halcones y Palomas se planteó este debate enriquecedor sobre la actualidad de Boca. Por un lado estaba Hernán Castillo quien mantenía la postura de que ante las opciones de Salvio, Villa y Pavón no es necesario el momento de Zeballos. Primero debe resolver la situación de los jugadores experimentados.

Por otro lado, Nicolás Latini, otro de los integrantes del programa manifestó que es una cuestión de orgullo. Dado que hace pocos meses Boca hizo una gran erogación de dinero en futbolistas, lo más lógico es que los use. Aunque está claro que el rendimiento de los refuerzos no ha sido el esperado. Además los chicos deben tener su oportunidad en el momento adecuado.

En las redes sociales, los hinchas tienen una opinión un poco más radical con respecto a esta cuestión. De hecho la principal crítica a Sebastián Battaglia es la presencia de Rolón por sobre Varela. El volante juvenil hasta hace unos meses era titular indiscutido. Llamativamente fue bajado a reserva y no ha tenido tantas oportunidades.

Aunque quizás la bronca mayor se produce cada vez que se brinda la lista de concentrados y no aparece Exequiel Zeballos. En los encuentros de reserva, es la figura del equipo en cada uno de los partidos. Pero llamativamente no es convocado y no tiene las oportunidades en el primer equipo. Esa es la mayor crítica a la gestión de Riquelme y Battaglia.