Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Tiene que ser titular en 2022”: Tremenda revelación sobre Vázquez que causó alegría en los hinchas de Boca

Vázquez será el delantero titular de Boca en 2022.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

El momento de Luis Vázquez genera todo de tipo de opiniones, aunque la mayoría son bastante coincidentes. Los hinchas de Boca aplaudieron el último sábado al juvenil delantero. Sobre esta situación, Nicolás Latini afirmó en TNT Sports: “Vázquez es el 9 de Boca. Tiene que ser el nueve en 2022”. Ante esta situación se generó un debate en el programa.

Aunque se le remarcó al panelista que si llegaba Cavani, el delantero juvenil no iba a tener esa posibilidad. Sin embargo, si llega un delantero mucho más terrenal Vázquez debe mantenerse en el equipo. Rápidamente, Martín Costa contó una incidencia que marca el cuerpo técnico: Vázquez se sostiene dado que no hay otro jugador en esa posición.

Ante la lesión de Orsini, el delantero aprovechó la oportunidad que se le brindó. En un dato que marca entera su realidad, es el goleador del corto ciclo que lleva Sebastián Battaglia. El juvenil lleva 7 goles en 15 partidos, un número para nada despreciable. Pero sin lugar a dudas todos los goles los convirtió dentro del área rival.

Más allá de eso, otra estadística que remarca la importancia en el equipo de Sebastián Battaglia, es que en todos los encuentros que anotó Boca se llevó los tres puntos. La mayor cantidad de esos tantos los hizo para abrir el marcador para el equipo xeneize. Sin lugar a dudas, ha encontrado respuestas Battaglia en este delantero.

Aún no se sabe si Boca traerá un delantero de peso para la próxima temporada. Lo único concreto que ha sucedido este año es la consolidación en el primer equipo de Luis Vázquez. Battaglia tiene razones para sonreír cuando tenga la charla sobre los objetivos del año. Un dato no menor, es que el hincha de Boca se siente identificado con el juvenil.