Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Habló el padre de riquelme y cargó contra un periodista de TyC: “No tiene amigos”

El padre del vicepresidente salió a aclarar lo sucedido anoche ante Sarmiento.

Boca

Hace instantes, el padre de Juan Román Riquelme dialogó en TyC Sports con el programa “Abran Cancha”. En ese sentido, explicó lo sucedido anoche en una cabina de la Bombonera, en el partido Boca– Sarmiento. Allí afirmó: “Este muchacho de River (Guido Glait) que dice que fue una falta de respeto lo que pasó con Leto. Se ve que no tiene amigos, que no discute con ellos”.

Recordemos que “Cacho” irrumpió en una transmisión radial y cargó contra Roberto Leto. En el video se escucha claramente: “Hablá cuando juega el 8, que es crack, no hables cuando se lesiona, hoy dio cátedra. No hay un jugador como él”. En respuesta a lo que le había dicho el periodista, que Cardona se lesionaba muy seguido. Todos estallaron con esta discusión, aunque Riquelme Padre decidió hablar y ponerle paños fríos a la situación.

En ese sentido, Cacho sentenció: “Es una tontería lo que andan diciendo, hace 25 años que hablo con Leto, que .. ¿ustedes no hablan de fútbol con los amigos?. Entro a la cabina desde que estaba con Fantino”. De esta manera, dejó en claro que no fue violento lo que hizo, sino que se trataba de una charla futbolera.

Además, aclaró: “¿Y por qué tengo que cambiar mi manera de ser? Voy a ser así toda mi vida, no voy a cambiar porque mi hijo sea vicepresidente. Si tengo una amistad la tengo yo”. Es sabido que a Cardona se lo ha criticado mucho desde distintos puntos, por lo que varios han salido en su defensa, y uno de ellos fue el papá de Román.

Sobre el colombiano dijo lo siguiente: Cardona juega muy bien al fútbol, podes decir que no corre, que no está bien físicamente, pero es muy inteligente. Siempre aparece solo y toca la pelota de acá para allá. Es crack”. Ayer participó activamente del juego y fue determinante para la victoria 2-0 ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional.