Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La racha que Luis Vázquez desea mantener en el partido de Boca

El delantero quiere seguir con el pie derecho.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta tarde, Boca se enfrenta a Sarmiento, en lo que será un partido especial para todos, ya que La Bombonera va a estar al 100% de capacidad después de muchos días. El Xeneize intentara volver a la victoria de local y Luis Vázquez busca seguir con su racha. Siempre que el delantero convirtió, el equipo de Sebastián Battaglia se quedó con los tres puntos.

La convicción, la lucha y la insistencia también es sinónimo de gol. Luis Vázquez es la gran revelación del equipo azul y amarillo en este 2021 y, con solo 14 encuentros jugados desde el arranque, ya ocasionó 6 gritos de los Xeneizes, incluido un tanto letal para clasificar a la final de la Copa Argentina, competencia donde todavía espera a su rival.

Battaglia lo conoce bien a Vázquez. Lo tuvo un año y medio en la Reserva que alcanzó la final del torneo y en la que el ex Patronato se transformó en tendencia en cada juego a partir de su poder de gol. Eso llevó a Riquelme y al Consejo de Fútbol a renovar su vínculo hasta 2025 y ponerle una cláusula superior a los 12 millones de dólares.

El chico santafesino mostró que no parece pesarle una responsabilidad que desde la salida de Darío Benedetto, allá por junio de 2019, no terminaron de asumir ninguno de los centrodelanteros que pasaron. Un puesto que cada mercado de pases es más complejo conseguir un jugador de jerarquía y el juvenil se hace presente con sus goles. 

En el mundo Boca siempre se habla de refuerzos. Al irse “Wanchope” ÁbilaCarlos TévezFranco Soldano y Mauro Zárate sonaron delanteros como Edinson CavaniMiguel Borja y Roger Martínez para ser sus reemplazantes, ninguno pudo vestir y se descubrió a este goleador. Un delantero que se cansaba de hacer goles en la Reserva, dirigida por Battaglia y pedía pista en Primera.

Fuente: TNT Sports.