Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! La reserva recibe a Sarmiento: Horario, formaciones y TV

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna se enfrenta al conjunto de Junín.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 9, la reserva de Boca se enfrentará a Sarmiento de Junín. El partido corresponde a la fecha número 21 de la Liga Profesional. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna viene de vencer 4-1 a San Lorenzo y continúa como único líder del torneo. El partido de esta mañana será televisado por TNT Sports, ESPN y el canal de Youtube de Boca y tendrá el arbitraje de Martín Morenza.

El conjunto azul y oro llega ilusionado, ya que si logra ganar esta mañana puede sacar 7 puntos de distancia a sus inmediatos perseguidores. Ellos son Estudiantes de la Plata (cayó ante Huracán) y Argentinos Juniors. Los 11 de la dupla serán los siguientes: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Equi Fernandez, Díaz; Taborda, Morales y Zeballos. El cotejo se jugará en el Boca Predio de Ezeiza.

Por el lado de visitante, no hay confirmación del equipo. Recordemos que es el último campeón de la categoría, aunque hoy se encuentra en los últimos puestos. Tiene 24 puntos producto de 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas. En la fecha pasada venció por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta mañana intentará quitarle el invicto al conjunto de Ibarra.

En la jornada de ayer, uno de los escoltas de Boca perdió: Estudiantes cayó 2-1 como local ante Huracán. De esta manera sigue a 4 del xeneize, mientras que hoy también jugará Argentinos Juniors ante Godoy Cruz. La tabla está de la siguiente manera: Boca 41, Estudiantes y Argentinos 37, Colón 36, Lanús 34 y Gimnasia 33.

Al equipo de Ibarra le quedarán los siguientes encuentros: Sarmiento, Independiente, Arsenal, Newell´s y Central Córdoba. Desde que asumió en el cargo, aún no ha perdido. Lo positivo es que el selectivo depende de sí mismo para quedarse con el campeonato.