Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Excelente! Los titulares que recupera Battaglia para el próximo partido de Boca

El León recupera a dos jugadores claves para los próximos encuentros.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

Boca, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, volverá a trabajar este lunes pensando en su próximo compromiso del sábado por la noche en la Bombonera en el duelo contra Sarmiento. Y el entrenador Sebastián Battaglia recupera a dos soldados ya recuperados de sus respectivas lesiones: Marcos Rojo y Juan Ramírez.

Y no es poco para el técnico de Boca, ya que se trata nada menos de dos jugadores titulares. Ambos se habían lesionado en la derrota con Vélez el pasado 24/10: Rojo padeció una contractura muy fuerte en un sóleo, mientras que el ex San Lorenzo un desgarro también en la misma zona que el defensor, y como si fuera poco después de eso se volvió a resentir en un entrenamiento.

Por esto, los dos se perdieron, entre otros, el partido de semifinales de la Copa Argentina contra Argentinos.Sin embargo, ya están listos para volver y justamente en un momento muy importante del equipo, del campeonato local y de la definición de la Copa, ya que el Xeneize lucha en la tabla anual por entrar a la Libertadores del año próximo y también se le vendrá la final contra Talleres o Godoy Cruz.

El gran objetivo es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y también poder cerrar el 2021 con el título de la Copa Argentina, que a su vez le daría el pasaje al certamen continental. Sin embargo, la idea es llegar a esa definición con el boleto ya asegurado por la tabla anual y poder recuperar a dos piezas fundamentales del equipo ayudara a poder conquistarlo.

El equipo que dirige Sebastián Battaglia está quinto en la acumulada y hasta el momento conseguiría el pase a la máxima competencia internacional. Es que Colón libera un cupo por haber ganado la Copa de la Superliga y River que es cómodo líder haría lo propio en caso de consagrarse campeón en el certamen que se juega en la actualidad.

Fuente: Tato Aguilera.