Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Conmovedor! El emotivo gesto de Boca hacia sus hinchas: “Familia”

Los socios xeneizes recibieron un gran homenaje.

Boca
Twitter: Boca Juniors Ciudad

En la jornada de ayer, los socios y socias de Boca tuvieron su homenaje en la Bombonera. A través de la cuenta Boca Ciudad, así lo informaron: “De festejo en casa. Hermosa tarde en la Bombonera junto a los socios y a las socias que festejaron su cumpleaños. La familia xeneize”. Los hinchas accedieron al campo de juego del mítico templo, y se sacaron innumerables fotos en distintos puntos de la cancha.

Esto es un evento que la actual gestión viene realizando hace tiempo. Se convoca a aquellos abonados que cumplan años y quieran festejar su día ingresando al estadio. Algunos dejaron su mensaje luego de la hermosa tarde vivida: “Nobleza obliga quiero pedir disculpas y agradecer porque pensaba q solo era para amigos. Sueño cumplido. Muchísimas Gracias”

Durante la etapa de la pandemia la gente no pudo acceder a las instalaciones, y a pesar de eso han demostrado una fidelidad hacia la institución. La realidad marca que pocos se han dado de baja, y debido a ese acto el club les está devolviendo su accionar con hermosos gestos.

Mediante Boca Ciudad y algunas filiales organizan las visitas al estadio. Durante cada día más de 100 socios pueden recorrer las instalaciones de La Bombonera. Para culminar se llevan una foto y un diploma, y ahora le agregaron el reconocimiento a los que cumplen años.

En el próximo compromiso ante Sarmiento de Junín, la cancha tendrá un aforo del 100%. Será la primera vez que estará repleta en lo que va del año. Si bien no tiene chances en la Liga Profesional, los simpatizantes sin dudas colmarán todos los sectores del mítico estadio.