Luego del entrenamiento de Boca este viernes en el Predio de Ezeiza, Sebastián Battaglia pidió la palabra y se refirió a su relación con Riquelme y a su futuro como entrenador del plantel: “Que quede bien claro, siempre vamos a buscar lo mejor para esta institución”, comentó el director técnico. Eso sí: no respondió preguntas de los periodistas.
“Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor para Boca“, agregó el entrenador Xeneize, en una conferencia de prensa que duro menos de tres minutos.
Esta semana tomaron mucha fuerza los rumores de que Sebastián Battaglia, tiene los días contados en el club debido a una mala relación que mantiene con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y cabeza del Consejo de Fútbol, por lo que este viernes el entrenador decidió hablar públicamente con los medios de comunicación.
“Quedan todavía partidos por jugar pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento no sólo a mí, sino a todos los que trabajamos en el club”, comenzó diciendo Battaglia en los micrófonos, secundado por Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol y de Claudio Freire, encargado de prensa del plantel de la Ribera.
“Quería decir estas palabras. Gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá podamos cumplir los objetivos. Y muy agradecido de la oportunidad que me han dado”, finalizó la breve conferencia del entrenador Xeneize, despejando los rumores que surgieron en el mundo Boca los últimos días.