Sebastián Villa volvió a jugar para Boca en la Liga Profesional y redondeó una noche de gran nivel con el tercer tanto en la goleada por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 20. Sin salirse de lo habitual, festejó con el baile incluido al que ya nos tiene acostumbrados siempre que convierte un gol, sea en Primera o en Reserva.
El colombiano, que ya había sido titular en la Reserva contra Gimnasia La Plata, partido donde marcó el gol de lo que fue el empate final por 1-1, y también estuvo dentro del once inicial en el encuentro de semifinales de Copa Argentina ante Argentinos, hoy volvió a decir presente, pero en el campeonato local, después de muchos días.
En los últimos minutos de la etapa inicial, el palo le negó la anotación después de una jugada que armaron sus compatriotas, pero en el segundo tiempo tuvo revancha. Boca ganaba 2-0 y tenía todo a favor. Edwin Cardona filtró un pase para Villa y este encaró en soledad contra Devecchi, lo eludió y quedó cara a cara con el arco. Controló, se acomodó y le dio de lleno para encuadrar el 3-0.
Con este tanto ante el Tiburón, llegó a 16 goles en la Primera de Boca y volvió a anotar después de poco más de siete meses en la liga local, teniendo en cuenta que el último había sido el 17 de abril en La Bombonera frente a Atlético Tucumán, cuando marcó el segundo tanto de la victoria por 3-1, en la Copa de la Liga Profesional.
El colombiano arribó desde Deportes Tolima a mediados de 2018 y en poco tiempo logró continuidad. Hasta ahora, el futbolista acumula 16 goles en la institución azul y oro; por otra parte, en el partido de anoche en Mar del Plata, el delantero de 25 años, llegó a los 100 partidos con la camiseta azul y oro, donde fue titular en 74 de ellos.