Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Volvió el fútbol! Boca le ganó por goleada a Aldosivi

Boca ganó tres a cero con goles de Almendra, Cardona y Villa.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Por la fecha número 20 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca se llevó un triunfo necesario de Mar del Plata por tres a cero ante Aldosivi. Los tantos del equipo comandado por Sebastián Battaglia fueron anotados por Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Con esta victoria, el equipo xeneize se ubica en los puestos de la parte alta de tabla de ubicaciones.

En el primer tiempo se observó la mejor faceta en cuanto al nivel futbolístico que demostró el equipo. En los primeros quince minutos se vieron claras las intenciones de lo que el entrenador buscaba. Casualmente pasado el cuarto de hora, Agustín Almendra anotó el primer tanto del encuentro. A partir de ahí, a Boca se le facilitó la tarea.

En el segundo tiempo hubo un cambio de posturas. Aldosivi empezó a tapar los bandas con los laterales. Con ese ajuste, Boca no tuvo tanto espacio para jugar. Pero rápidamente Sebastián Battaglia empezó a dar un golpe de timón. Con el ingreso de Salvio le otorgó más frescura al ataque. Tal es así, que llegó al segundo tanto por intermedio de Cardona.

Después del tanto no hubo tiempo para otra situación más. Es cierto que después el partido fue bastante controlado. Aldosivi no opuso resistencia ni lo incomodó luego del gol del volante colombiano. Para lo único que quedó tiempo fue para otra asistencia top de Cardona dejando mano a mano a Villa. El delantero colombiano sólo tuvo que definir para cerrar la historia.

Boca se llevó una victoria que estaba necesitando. Aunque no sólo por el resultado, sino volvió a demostrar pasajes de buen juego. Por momentos, se pareció al equipo de los primeros partidos del ciclo de Sebastián Battaglia. Con esta victoria el equipo xeneize se ubica en el último puesto que clasifica a la copa libertadores. Aunque todavía falta camino por recorrer.