Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Siempre presente! El gesto de Riquelme con los juveniles de Boca

El diez estuvo presente viendo a los jóvenes.

Boca
Fuente: Wikipedia.

Las juveniles de Boca tuvieron una gran jornada este sábado. Tanto la Quinta como la Sexta División ganaron sus respectivas finales ante Argentinos Juniorsse consagraron campeones en el Predio Tita Mattiussi. Además, por si fuera poco, lo hicieron en presencia del Vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol Juan Román Riquelme.

El máximo ídolo estuvo sábado y domingo junto a la cantera de Boca, tanto con las Juveniles el sábado, el día en la que la Quinta y la Sexta salieron campeonas, y la Séptima terminó subcampeona; y también este domingo con las Infantiles, los más chicos que se consagraron campeonas del “Torneo Campeones de América 2021” en las categorías 2008 y 2010.

Por supuesto, el domingo iba a terminar con Riquelme siendo el centro de atracción de todos los chicos, que uno a uno se fueron sacando fotos con uno de los ídolos de Boca. Mientras el plantel de Battaglia realizaba la última práctica antes de viajar a Mar del Plata para el partido de esta noche ante Aldosivi, en una de las canchas linderas del predio Boca y Vélez definieron varios títulos de las categorías Infantiles

Y allí también estuvo el vicepresidente, viendo a los chicos de 11 y 13 años disfrutar y defender la camiseta del club que aman, pero no solo estuvo observando los partidos, sino que cuando terminó la jornada entró a uno de los vestuarios junto a Blas Giunta para felicitar a cada uno de los chicos y regalarles un momento que no van a olvidarse nunca.

No todas las apariciones de Riquelme en los vestuarios son únicamente para poner mala cara y bajar línea. Es cierto que el episodio de bajar a los jugadores del micro después del partido de Gimnasia no dejo una buena imagen con el afuera, pero no siempre es así y el diez tuvo el lindo gesto de estar presente en el partido de los chicos.

Fuente: SportsCenter.