Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Tiene razón? Sebastián Vignolo no puede entender la decisión que tomó Battaglia en Boca: “Me hizo ruido”

Sebastián Vignolo criticó con dureza la decisión de Battaglia.

Sebastián Vignolo Boca

Este mediodía luego de la conferencia de prensa que brindó Sebastián Battaglia junto a Izquierdoz, Sebastián Vignolo apuntó contra el joven entrenador de Boca: “Hoy tenía la chance de plantarse. Es el conductor, esto me hizo ruido en él. Es un pibe que me cae mil puntos”. Pero sus principales críticas fueron hacia los futbolistas del plantel.

Además de quitarle las culpas del momento, el conductor televisivo apuntó contra los futbolistas por la cantidad de errores que vienen cometiendo en los últimos partidos. El apuntado fue Agustín Rossi, quien ha estado en la lupa por no estar a la altura en los partidos importantes. Contra River y Gimnasia fue una radiografía de lo que sucedió.

Sin embargo Ruggeri fue un poco más allá y quiso quitarle responsabilidad al arquero. Aunque es real que más allá de las cuestiones estratégicas, Rossi ha tenido actuaciones que no se condicen con la institución. Aunque también otros futbolistas han tenido errores individuales que a Boca le han costado partido. Sin dudas es una responsabilidad compartida.

Minutos más tarde la crítica fue hacia el entrenador. Porque algunos integrantes del panel de F90 creen que Battaglia no sabía de la decisión de Riquelme de hablar con los futbolistas. Aunque el personaje en cuestión, quien ha sido muy inteligente a lo largo de su carrera, no ha improvisado. Claramente fue una estrategia de cara al partido del miércoles.

Sin embargo reconocieron que si Battaglia no sabía de esta situación quedaba sumamente expuesto. En una institución donde todas las decisiones se toman de manera conjunta, esto no ha sido así. El entrenador de Boca sabía perfectamente lo que haría Riquelme, porque ambos se conocen hace mucho tiempo y se entienden a la perfección.