Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Oficial! La gran noticia que recibieron los hinchas de Boca en la asamblea

El jueves se realizó la asamblea general extraordinaria para los socios xeneizes.

Boca

En la jornada de ayer, Boca realizó la asamblea general extraordinaria. Se llevó a cabo anoche en la Bombonera y tuvo grandes novedades. Se aprobó el balance con números que arrojaron un saldo a favor de 704.084.875 millones de pesos. Si bien es a favor, cayó en un 63,5 por ciento en relación al periodo anterior presentado a mediados de 2020. Sin dudas que la pandemia dejó secuelas no solamente en el xeneize, sino también en todos los clubes.

Lógicamente la oposición fue quien voto en contra, y hasta hubo algunas charlas que elevaron el tono de ambas partes. Sin embargo, la mayoría de los socios presentes dieron el visto bueno. En otro orden, aquellos abonados que hayan pagado durante toda la pandemia tendrán un año de renovación sin cargo. Es decir que el club los mantendrá en vigencia, reconociendo su esfuerzo.

Hay que recordar que los números que había anunciado la anterior gestión eran falsos. La dirigencia de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme se encontraron con otra realidad. De todas maneras, desde que están al mando han realizado una tarea para dejar al club en condiciones.

La asamblea tuvo lugar en el campo de juego de la Bombonera. Se ambientó una parte del campo de juego, que daba a la platea que hoy se encuentra sin alambrados. Quizás se esperaba que haya más asistencia de los socios, aunque el número generalmente es el mismo. Varios clubes realizaron el evento durante esta semana y a la noche, cuando antes se realizaba los sábados por la tarde.

De esta forma, el superávit fue positivo. Se publicaron todos los gastos que realizó la institución desde que son gobierno. Habrá que ver si en las próximas elecciones el oficialismo se presentará con los mismos candidatos o elige renovarse. Hay una fuerte apuesta para que en el club trabajen exjugadores que triunfaron en el xeneize.