Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Esto es Boca! La tremenda foto en la Bombonera que se hizo viral: “Cuánta calidad”

En el partido ante Godoy Cruz, una gran imagen circuló por las redes sociales.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

El regreso de los hinchas de Boca a la Bombonera fue una verdadera fiesta. Ya lo pudo hacer en dos ocasiones por la Liga Profesional, y en ambas pudo triunfar: 4-2 a Lanús y 2-1 a Godoy Cruz. De esa manera, los momentos vividos en el mítico templo fueron muy emocionantes. Una fotógrafa, capturó el momento luego del gol de Frank Fabra, con los jugadores festejando y de fondo los hinchas en la primera cabecera: “Cuánta calidad” tituló un simpatizante en las redes sociales.

La imagen se hizo viral en las redes sociales, por la estética y por el gran momento que se muestra en la foto. Los protagonistas xeneizes fundidos en un fuerte abrazo y la mejor hinchada del mundo en un estado de euforia total. En ambos encuentros los bosteros han apoyado al equipo de Sebastián Battaglia, pero también dejaron un mensaje: “Vamos, vamos los pibes“. Eso fue un claro aviso de lo que pretenden en el equipo titular.

Ahora desde la dirigencia, esperan que se habilite el 100% de aforo en el mes siguiente. Por el momento son 28.500 los hinchas que pueden presenciar los partidos de Boca como local. También hubo rumores de que en 2022 podría haber pruebas pilotos para que vuelvan los visitantes, pero eso por ahora es lejano.

Los bosteros se han caracterizado por bancar en los malos momentos, y así fue luego de perder en el superclásico. Alentaron todo el partido ante el conjunto granate, y provocaron la levantada del equipo. Saben que es complicado quedarse con el campeonato, pero tienen que seguir sumando y esperar que los de arriba pierdan puntos.

La próxima fecha en la Bombonera será ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Será muy especial, ya que el partido está pactado para el 30 de octubre, día del natalicio de Diego Armando Maradona. Es muy probable que la hinchada realice un emotivo homenaje al ídolo del fútbol mundial y xeneize. Será a partir de las 20:15, pero antes debe sumar de a tres en su visita a Liniers.