Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Conmovedor! El gran apoyo que recibió Aaron Molinas antes de jugar con Vélez: “Con vos siempre”

El jugador de Boca recibió un fuerte mensaje en la previa del partido con el fortín.

Aaron Molinas
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

El jugador de Boca, Aaron Molinas, recibió un gran aliento antes del partido con Vélez Sársfield. En ese sentido, el padre del enganche, Hugo Molina escribió: “Con vos siempre” y la imagen de su hijo con la camiseta azul y oro. Esto es en virtud del cambio para el encuentro de esta noche: Molinas saldrá y le dejará su lugar al juvenil Rodrigo Montes. Esa sería la única variante para el cotejo ante el fortín.

El enlace que tiene el conjunto xeneize ya disputó 15 partidos y en los últimos compromisos ha sido titular ante la lesión de Edwin Cardona. Tuvo algunos destellos mostrando su jerarquía, pero en otros pasajes le ha costado asentarse. Es por eso que Sebastián Battaglia imagina un medio más combativo, teniendo en cuenta la magnitud del rival de turno.

La gente de Boca se ha hecho sentir en las dos presentaciones que pudo asistir a la Bombonera: “Vamos, vamos los pibes” fue el grito de guerra. Eso fue en relación al rendimiento de varios chicos del club: Marcelo Weigandt, Luis Vázquez, Agustín Almendra, y el propio Molinas. Desde un comienzo, el entrenador llegó y supo combinar a los juveniles con los más experimentados, eso le trajo resultados positivos.

Además, es importante aclarar el gran rendimiento que tiene la reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Allí asoman jugadores como Exequiel Fernández, Ezequiel Zeballos, Vicente Taborda, Gonzalo Morales, Valentín Barco, Agustín Sández, entre otros. A partir de la televisación de la categoría, los hinchas saben que el futuro del club está en apostar a la cantera.

Más allá de todo eso, Battaglia hoy dejará de lado el enganche clásico y buscará una apertura desde los costados, con Montes y Ramírez. Arriba seguirá la dupla que le trajo buenos resultados: Cristian Pavón y Luis Vázquez. El xeneize apuesta por seguir sumando de a tres y que River (líder de la Liga Profesional) deje puntos en el camino.