Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Papá te amo”: el trágico momento que vivió Frank Fabra y conmueve a todos en Boca

El lateral de Boca conmovió a todos los hinchas.

Frank Fabra
Fuente: Boca oficial

En el último encuentro ante Godoy Cruz, Fabra conmovió a todos. Luego del tanto que marcó el empate transitorio el lateral izquierdo lo festejó de una manera particular. El defensor xeneize se acordó de su padre que falleció hace algunos meses. En redes sociales los hinchas de Boca se solidarizaron con este homenaje especial.

Cuando sucedió este trágico hecho, Fabra se comunicó con los dirigentes de Boca para que lo dejen viajar a su país. Esto ocurrió en plena competencia oficial, aunque Riquelme le brindó el permiso para estar junto a su familia. Tras esa situación no pudo estar bien en lo físico. Debido a que realizó el viaje en el medio de la pretemporada.

Ante diversas críticas de hinchas xeneizes hace algunos meses, el lateral izquierdo rompió el silencio y habló sobre este tema. Después de aquella declaración ya no hubo críticas en las redes sociales hacia el futbolista. Porque le costó encontrar el ritmo que él pretendía para estar a la altura. Con la llegada de Battaglia recuperó su mejor versión.

Tras la publicación de su situación en Instagram recibió el apoyo de muchos ex-compañeros. En este caso Wilmar Barrios, quien le manifestó las bendiciones por parte de dios. Sin embargo los comentarios en esa publicación fueron positivos para el lateral de Boca. Lejos de aquellas críticas mal intencionadas en otros momentos.

Fabra volverá a ser titular mañana en el encuentro que Boca afrontará ante Vélez. Desde la llegada de Sebastián Battaglia el lateral se ha consolidado como un futbolista clave. El gran mérito del entrenador es potenciar los niveles de Sández y Barco, esto genera una competencia interna muy fuerte. Además el colombiano está en su mejor momento futbolístico.